jueves, 8 de mayo de 2008

Aclaración a trascendido de Jesús Robles Maloof

Señor director
En relación al Trascendió del pasado 2 de mayo, le solicitamos atentamente publicarlas siguientes aclaraciones:
Alternativa Socialdemócrata DF fue el partido más transparente y menos multado porel Instituto Electoral del Distrito Federal. Fuimos el primer partido político quehizo un convenio con el Instituto de Acceso a la Información Pública para elDistrito Federal (INFODF), y antes de ello, nuestra página web ya contaba con un Sistema Alternativo de Información (SAI) para transparentar el empleo de losrecursos públicos. El acta y las finanzas fueron entregadas el día 16 de marzo a los responsables quenombró el Comité Ejecutivo Federado; hasta ese día había un fondo de 776 mil 666.59 pesos en bancos. Fondo suficiente para el inicio de una nueva gestión.
El presupuesto aplicado fue aprobado por unanimidad por el Comité del Distrito Federal, y se corresponde con un programa de trabajo consensuado con la militanciadel Distrito Federal. Del mismo, sólo 30 por ciento fue asignado para servicios personales. Mi sueldo como coordinador del Comité ascendía a 34 mil pesos libres,deduciendo impuestos y mi aportación al partido. ¿Podría el diputado Pérez Correa responder cuál es su salario real, incluyendo el hoyo negro que representa el programa Ciudad de Leyes? Del presupuesto del Comité del DF, 52 por ciento seutilizó para difundir y hacer campaña con la ciudadanía sobre nuestras causas einiciativas de ley. Toda la comprobación de gastos está en orden, por lo que sugieroque sea revisada; si existiese algo que aclarar, con gusto acudiré.Si Enrique Pérez Correa y Díaz Cuervo pretenden que deje de denunciar su ya obviaparticipación en los actos violentos durante la pasada Asamblea del Distrito Federal, de fecha 16 de marzo, están equivocados, ya que no me retractaré ante lasinsinuaciones de demandas penales.
El Tribunal Electoral del DF ha resuelto que apesar de la violencia de la asamblea del 16 de marzo, quienes fuimos agredidosdebimos regresar, a riesgo de nuestra integridad física. Es una resolución queimpugnaremos ante el TRIFE, en principio la acatamos pero por ilógica e ir contralos derechos políticos no compartimos. Quienes deseen ver las evidencias y juzgar por sí mismos pueden ver un video en http://alternativasocialdemocrata.blogspot.com Si Pérez Correa y Díaz Cuervo están tan preocupados en la transparencia y rendiciónde cuentas, los reto públicamente a que los tres presentemos nuestras declaracionespatrimoniales en estas páginas. No hay nada de incorrecto vivir de los emolumentos públicos. Seguro los tres podremos explicar el origen de nuestros bienes y recursos.Jesús Robles Maloof,militante de Alternativa Socialdemócrata.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio