jueves, 5 de junio de 2008

ESTA IZQUIERDA EXTRAÑA CREE QUE LAS INFLUENCIAS GOBIERNAN

EN VERDAD CEEN QUE DICIENDO QUE SON DE UN PARTIDO YA LOS IBAN A DEJAR QUE HICIERAN LO QUE LES DIERA LA GANA

Engancha grúa automóvil de líder de Instituto Socialdemócrata

Exal Pedro Corzo no alcanzó ni siquiera a subir a su Kaliber de modelo reciente, cuando las tenazas mecánicas de la grúa ya la habían levantado
En dos segundos, su rostro pasó de la alegría a la incredulidad. Por estacionarse en la explanada del Zócalo, la grúa número 142 de la Dirección General de Tránsito y Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP-DF) enganchó el automóvil de del presidente del Instituto Socialdemócrata de Atención Ciudadana, Exal Pedro Corzo.

El también dirigente del Partido Socioaldemócrata (PSD) en el estado de México no alcanzó ni siquiera a subir a su Kaliber de modelo reciente con placas 988 UPW, cuando las tenazas mecánicas de la grúa ya habían levantado su carro en vilo.

Alberto Begné, dirigente nacional del PSD, veía con asombro la actitud de los uniformados. De nada sirvió que Corzo se escudara en su trabajo partidista y dijera a los policías que iba a entregar 50 árboles, junto con Begné Guerra, con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente.

Hubo intercambio de mensajes por medio de los radios de los policías capitalinos. Una supervisora, le dijo a uno de los uniformados, que esperara un momento, pero el policía ya había ingresado los datos del vehículo en la unidad electrónica que llevaba en la mano.

"Ni modo, pero no fueran los que vienen a hacer protesta porque a ellos no les dicen nada", aseguró Corzo.

De inmediato, los otros cuatro autos del PSD, que estaban estacionados sobre la plancha del zócalo, fueron retirados por sus conductores.

Se aplicó el reglamento de vialidad y la correspondiente multa: 530 pesos pago vía electrónica el dirigente partidista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio